Logo REYES Digital Studios
  Donar
NAVEGACIÓN
Inicio
Página de inicio
Blog
Noticias y actividades
Videos
Cortos y efectos visuales
Tutoriales
Aprende efectos visuales
QuickTips
Pa' que aprendas de volada
Descargas
Recursos gratis
En Producción
¡Nuestros próximos cortos!
Acerca / Contacto
¿Quiénes somos? • Contáctanos
REDES SOCIALES

© 2007 - 2017 REYES Digital Studios
Términos y condiciones


Blog: ¡En producción!

8 Julio 2016


Antes de comenzar, quiero darte las gracias por estar leyendo esta entrada. Hacía muchísimo tiempo que no actualizaba este blog, y el hecho de que estés leyendo esto, significa que no te has olvidado de nosotros. De corazón, muchísimas gracias, por fin te tengo noticias de lo que estamos haciendo.

Me gustaría contarte el porqué hasta ahora estamos comenzando a crear contenido (a pesar de haber subido un video indicando que volveríamos en 2015), pero sinceramente, todo eso se ha vuelto irrelevante, además de que son sólo justificaciones absurdas... pretextos que al final de cuentas llevaría como conclusión que simplemente no hicimos (hice) nada.

Por lo tanto, quiero dejar a un lado las cosas que no se hicieron o que pudieron haber sido, y me preocuparé por contarte sobre lo que ya estamos preparando y sobre nuestros futuros proyectos.

Gracias por estar aquí y seguir con nosotros.

 

EL PRIORI INCANTATEM 2

REYES Digital Studios | El Priori Incantatem 2

El pasado mes de Marzo aprovechamos las vacaciones de semana santa para grabar un segundo video basado en los efectos visuales de Harry Potter: "El Priori Incantatem 2". Esta vez, obviamente, más elaborado que el primer video.

Incluso, hace unos días no me aguanté y compartí en instagram unos cuantos segundos del inicio del video grabado con mi celular.

REYES Digital Studios | Grabando El Priori Incantatem 2

Por lo pronto, ya sólo me queda completar la posproducción para poder programar oficialmente una fecha de estreno.

 

ROBOWORMS

REYES Digital Studios | RoboWorms

Este es sin duda, el corto más complejo en el que estamos trabajando. Llevo planéandolo desde hace mucho tiempo y fue el motivo por el que abrí mi cuenta de instagram.

Este es un corto en el que estoy explotanto todo lo que he estado aprendiendo sobre efectos visuales, utilizando principalmente Blender y After Effects, y también sobre guión cinematográfico... que por cierto, quiero agradecer a Hazel Uriel por recomendarme y compartir conmigo algunos libros sobre este tema.

REYES Digital Studios | Grabando Roboworms

Tenía planeado este corto para "nuestro regreso" pero aún falta mucho trabajo por hacer y de verdad quiero dedicarle el tiempo que sea necesario para que quede lo mejor posible. Así que, para no pasar otro año sin contenido, iré trabajando también en los demás videos, y obviamente, no dudaré en compartir todos los avances.

Además también, he vuelto a poner la sección "En producción", con la finalidad de que ahí puedas ver qué partes de nuestros siguientes cortos han sido completadas.

Aparte de los cortos, se vienen también varios videos de efectos visuales y tutoriales, nuevos proyectos y recursos gratuitos para descargar, y nuevas herramientas de las cuales ya te estaré platicando. Todo esto a partir de la próxima semana.

Y por último... sinceramente, ya no recordaba lo bien que siente grabar; hacía ya mucho tiempo que no me la pasaba tan bien con mi hermano y amigos haciendo lo que desde siempre nos ha gustado. Le echaremos muchas ganas para dedicarnos de lleno a esto.

Gracias por leer esta publicación. ¡Nos vemos muy pronto!

 

Ulises Reyes

Comentarios:  

Últimas entradas en el blog:


Anuncio de Google®:


Videos más vistos: