Trabajando en el Dementor

  18 jul. 2016 /   Blog

No me había sentido tan emocionado creando algo en 3D desde El Duelo Con Las Pistolas Naranjas (además de Roboworms, obviamente). Y es que, con el motivo de hacer de El Priori Incantatem 2 un mejor video, me he aventurado a crear por primera vez este épico personaje.

Hace un par de días estuve experimentando con la simulación de tela (como se ve en las imágenes), y con ello me di cuenta de que el Dementor no será nada fácil de hacer; añadiendo además, que aún hay muchas cosas que tengo que aprender.

Prueba de tela del Dementor en Blender.

En esta prueba utilicé una esfera ligeramente modelada para representar la cabeza, y un plano para simular la tela, al cual le eliminé varias líneas de vértices para darle forma a esas tiras de tela. Dejé el valor de gravedad en 0 y agregué un campo de fuerza de tipo viento para que la tela "flotara".

De todos los efectos visuales que incluiré en el video, sólo me falta terminar éste y quizá corregir o mejorar algunos otros. Obviamente hay mucho trabajo por hacer; pero creo que voy por buen camino.

En lo próximos días trabajaré en el modelado del cuerpo del Dementor. Ni siquiera imagino cómo me irá a quedar, pero me esforzaré para que sea lo mejor posible.

Por lo pronto, gracias por leer. Y aprovecho para agradecerles a todos los que nos están siguiendo en Instagram y demás redes sociales. Recientemente me dispuse a mantener más activo tanto este blog como las redes sociales por lo menos una o dos veces por semana, y así compartirles no solamente este tipo de "experiencias", si no también las cosas que hago y he hecho, además de algunos consejos. Gracias... jamás me cansaré de agradecerte que sigas nuestro trabajo.

Que tengas un buen día.

 

Ulises Reyes

 Comentarios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Aceptar