Actualizando (Febrero 2012)

  13 Febrero 2012 /   Blog

¡Hola amigos!

En estos días he estado ocupado con algunas actividades relacionadas con nuestro sitio y canal de YouTube. No he publicado nada al respecto, pero créanme que los próximos proyectos que estamos realizando será para bien tanto para ustedes como para nosotros.

Como les comenté hace un tiempo, tenemos planeado algunas interacciones con ustedes, una de ellas por ejemplo, para aquellas personas que les guste realizar videos (no necesariamente con efectos), próximamente los convocaremos para que realicen un colaboración con nosotros, así que para quienes estén interesados y deseen participar próximamente les explicaremos bien cómo estará todo el asunto.

¿Qué hay de nuestro próximo video?

En cuanto a nuestro próximo video, lamentablemente tuvimos algunos problemas con la grabación. No son problemas técnicos; simplemente no me ha gustado como ha quedado la "acción" que quiero implementar (sin contar el pobre rendimiento en la actuación)... y esto ha sido (creo) para bien, ya que hemos conseguido algunas cosas que nos servirán y que no teníamos cuando comenzamos a grabar. Así que este próximo fin de semana volveremos a grabar todo, incluso, en este momento ya tengo realizado el póster y tengo muchísimas ganas de compartirlo con ustedes, pero no podré hacerlo hasta que llevemos por lo menos la mitad del trabajo realizado.

Acerca de los tutoriales:

Ahora, en cuanto a los tutoriales, habrá un cambio prácticamente drástico, esto es porque ya no realizaré guías rápidas con todo el proceso de cada corto o efecto que realice, debido a que hemos notado que muchos se "pierden" en el proceso y son muy pocos los que practican y comparten sus resultados con nosotros. En su lugar, tomaré sólo aquellos efectos que yo considere útiles o en algunas ocasiones les pediré que voten por el efecto que más les haya gustado del corto que realice y haré un tutorial explicado con voz. Este cambio, nos ayudará a tener más tiempo para concentrarnos en realizar más cortos, ya que nuestro interés principal es precisamente ofrecerte entretenimiento.

Por el momento, no más plantillas:

Quiero comentarles también, para quienes les gustan descargar nuestras plantillas, que lamentablemente ya no realizaré más en mucho tiempo. Quizás realice algunas pero sólo en ocasiones muy especiales.

El motivo: Me di cuenta que algunas personas han hecho un mal uso de ellas vendiéndolas en sitios como VideoHive.net, y eso de verdad me ha molestado bastante, sobre todo porque son herramientas que les ofrezco totalmente gratis, y lo peor, es que incluso algunos de ustedes creen que los proyectos que les comparto no los he realizado yo, y que los he descargado precisamente, de sitios como ése. Por si las dudas, les pido de favor que si ven alguno de los proyectos que les comparto en sitios lucrativos, me lo hagan saber inmediatamente.

Agradecimiento:

Finalmente, quiero agradecerles infinitamente por el apoyo que nos han dado, ¡ya hemos rebasado los 5200 suscriptores en nuestro canal de YouTube y ya tenemos más de 2100 seguidores en Facebook!

Quizás para muchos de ustedes esto sea muy poco en comparación con otros canales, pero para nosotros ha sido un gran avance sobre todo por hacer algo que nos gusta desde hace muchos años y tan solo el saber que hay gente que sigue lo que hacemos, es suficiente para llenarnos de motivación y seguir adelante con nuestros proyectos.

De verdad, ¡muchísimas gracias! ¡Saludos a todos!

Ulises Reyes

 Comentarios: