Actualizando (Mayo 2013)

  6 Mayo 2013 /   Blog

Después de tanto batallar, por fin nuestro sitio está funcionando (creo) como debe ser. Desde el 2010, 000webhost, nos había dado un servicio de hosting gratuito que no nos había dado problemas hasta ahora; por lo cual, tuve la necesidad de cambiar de servicio, esta vez, con Hostinger.

Por el momento lo considero un excelente servicio de hosting gratuito. Más rápido, más intuitivo y sobre todo, en español. De esta manera, si es necesario consultar ayuda con el soporte técnico, la recibirás en tu propio idioma.

Espero que el gusto me dure por mucho tiempo, al menos hasta que tenga la necesidad de contratar un servicio de hosting mucho más robusto, pero por ahora, así me es más que suficiente.

Cambiando de tema, aprovechando nuestro más reciente cambio de hosting, he realizado algunas modificaciones en el sitio; entre ellas, la sección de descargas.

Los archivos, los he separado por categorías para que así te sea más fácil encontrar lo que necesitas, además, para mejor “comodidad”, ahora nuestros archivos están alojados en Mediafire, Putlocker y Mega; de esta manera podrás descargar tantos archivos como necesites, sin tanta espera ni restricciones entre cada descarga como sucedía cuando nuestros archivos estaban alojados en Freakshare.

Espero que con estos pequeños cambios te sea más fácil “navegar” por nuestro sitio.

En otras noticias. Hace unos días comencé a realizar una serie de mini-tutoriales que he nombrado “QuickTips”, los cuales han tenido una excelente aceptación por parte de ustedes y eso me enorgullece bastante. De verdad, muchísimas gracias.

Quiero comunicarles que ya estoy realizando más, y de hecho, tengo planeado subir por lo menos uno a la semana, pero todo depende, ya que debo considerar también que los QuickTips deben ser, precisamente, tips que sean de verdad útiles y no solamente subir por subir.

Además, ya ansío también por comenzar a realizar lo que sería nuestro primer corto después de tanto tiempo. No quiero dar más detalles para no quedarles mal, pero sé que les gustará.

Gracias por leer esta entrada.

Ulises Reyes

 Comentarios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Aceptar