Logo REYES Digital Studios
  Donar
NAVEGACIÓN
Inicio
Página de inicio
Blog
Noticias y actividades
Videos
Cortos y efectos visuales
Tutoriales
Aprende efectos visuales
QuickTips
Pa' que aprendas de volada
Descargas
Recursos gratis
En Producción
¡Nuestros próximos cortos!
Acerca / Contacto
¿Quiénes somos? • Contáctanos
REDES SOCIALES

© 2007 - 2017 REYES Digital Studios
Términos y condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES

IMPORTANTE

Por favor, lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones de uso antes de accesar, usar, descargar o comprar algún producto o servicio de REYES Digital Studios perteneciente a Ulises Reyes, para conocer los acuerdos que deberás aceptar al entrar a este sitio.

Ulises Reyes (REYES Digital Studios) está dispuesto a proveerte con acceso limitado al material ofrecido en este sitio, así como hacer disponibles ciertos productos con la condición de que aceptes todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos aquí y en cualquier otro registro y/o reglas adicionales que se estipulen en el sitio (Todo esto referido como el "Acuerdo").

Si no aceptas los términos y condiciones de este Acuerdo, debes detener el acceso y uso de nuestro sitio y salir inmediatamente antes de descargar, accesar, comprar o usar cualquier servicio o producto de REYES Digital Studios.

1. AUTORIDAD

Al acceder, descargar o usar el contenido ofrecido por REYES Digital Studios, certificas que tú:
(a) Tienes por lo menos quince (15) años de edad, y que, si actúas en representación de alguna persona o entidad, tienes autorización legal para hacerlo,
(b) has leído y aceptado estar legalmente atado a este Acuerdo, y
(c) estás de acuerdo con todas las reglas de operación y políticas de REYES Digital Studios que puedan ser publicadas en este sitio.

Si la persona accesando, descargando o usando el contenido ofrecido por REYES Digital Studios es menor a la edad estipulada, dicha persona debe revisar y discutir este Acuerdo con sus padres o tutor legal , y los padres o tutor legal de la persona accediendo, descargando o usando el contenido ofrecido por REYES Digital Studios, se responsabiliza de la aceptación, atadura legal y completa lectura de este Acuerdo.

2. REQUISITOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Toda persona que compre nuestros productos, así como la contratación de nuestros servicios, deberá ser mayor de edad.

3. NORMAS DE PRIVACIDAD

Sabemos lo importante que es la privacidad para usted; para nosotros también lo es. No compartimos, vendemos, alquilamos ni intercambiamos información personal de nuestros usuarios, seguidores o clientes. Toda la información que obtenemos, es utilizada únicamente para procesar su solicitud o remitirle información solicitada por usted.

4. PROVISIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

REYES Digital Studios está constantemente innovando a fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Por el presente acuerdo, usted reconoce y acepta que el contenido y la naturaleza de los Servicios que proporciona REYES Digital Studios pueden variar ocasionalmente sin previo aviso.


Últimas entradas en el blog:


Anuncio de Google®:


Videos más vistos: